Guía para padres sobre el aprendizaje remoto de Morey Middle School

Expectativas de aprendizaje remoto El maestro del Seminario SUCCESS (asesoría) de su hijo es el primer punto de contacto para cualquier pregunta o necesidad de instrucción: (lista del personal de Morey). Este maestro llamará a los padres o tutores  y a cada estudiante durante la semana del 17 de agosto para presentarse y compartir su información de contacto. 

El personal de apoyo de Morey (decano, psicólogo / trabajadores sociales / consejero escolar) sigue estando aquí para apoyar a nuestros estudiantes durante este tiempo inusual. Queremos recordarles que estamos aquí para cualquier apoyo social / emocional, como en un año escolar normal. Si se siente ansioso o necesita hablar sobre algo, no dude en comunicarse con cualquiera de nosotros para que podamos conectarnos:

Expectativas de aprendizaje remoto Los estudiantes completarán lecciones diarias en vivo con sus maestros. Esto permitirá a los estudiantes interactuar con sus compañeros y maestros. Los maestros podrán brindar consejos y ejemplos en tiempo corriente a los estudiantes sobre su trabajo con lecciones que se basan en los estándares de nivel de grado o por encima de los estándares de nivel de grado.

Si los estudiantes no pueden asistir a clases en vivo, el maestro guardará la grabación de video de la lección de ese día en Summit antes de las 8:00 de la mañana siguiente. Los estudiantes aún deben “registrarse” (correo electrónico o llamar) con el maestro antes de las 3:00 de la tarde. Esta acción informa a los maestros que su estudiante está trabajando en las tareas y deben contarle como “presente”.

Programación del estudiante Los estudiantes participarán en lecciones diarias en vivo con todas sus clases.

Los estudiantes recibirán instrucción en vivo en 3 clases básicas (matemáticas, artes del lenguaje, ciencias o estudios sociales), una clase electiva y un “SUCCESS seminar” o  asesoria todos los días.

El día del estudiante comienza a las 9 de la mañana y concluye a las 2:15 de la tarde a menos que al estudiante se le asigne un período de intervención. Los estudiantes tendrán 45 minutos para el almuerzo.

Los períodos de intervención son para estudiantes que se beneficiarían de apoyo académico o social y emocional adicional y para estudiantes con IEP o Planes 504 que requieren minutos de apoyo. Se notificará a los estudiantes si tienen un período de intervención.

La clase de 60 minutos del estudiante se dividirá en dos partes: 30 minutos de lección / conferencia y 30 minutos de práctica crítica (los niños trabajan de forma independiente frente a la clase, el maestro brinda comentarios a los estudiantes, reúne en grupos pequeños para reforzar las habilidades, etc. )

 
Finalización del trabajo del curso Todos los  trabajos de curso deberán enviarse en la Plataforma de Aprendizaje Summit antes del inicio del próximo día escolar, a menos que el maestro asigne una fecha de vencimiento alternativa. Cualquier trabajo de curso sin terminar del día se convierte en tarea.
Asistencia diaria Se espera que los estudiantes participen en todas sus clases en vivo, incluidas las clases básicas y optativas, a menos que un horario asincrónico se adapte mejor a sus necesidades de aprendizaje. Si trabaja de forma asincrónica, los estudiantes deben enviar un correo electrónico o llamar al maestro antes de las 3 de la tarde. para que se marquen como “presentes”.
Seminario SUCCESS (Asesoramiento) Los estudiantes asistirán a clases diarias de asesoria o “Seminario SUCCESS” que cubrirán el aprendizaje socioemocional importante para los estudiantes de la escuela secundaria. Los profesores de esta clase serán el punto de comunicación para las familias y los estudiantes durante el año escolar. Esta clase también da una oportunidad para que los estudiantes establezcan conexiones con sus compañeros y formen amistades que se fortalecerán cuando regresen a las clases presenciales en Morey. Estos maestros se comunicarán la semana del 17 de agosto para presentarse y compartir información de contacto.

Cada semana en el Seminario, los estudiantes participarán en: 

  • Un día de tutoría en vivo con el maestro 
  • Una lección del “Thinking Project” asincrónico (atención plena o mindfulness) 
  • Una lección de Aprendizaje social / emocional asincrónico
  •  Una lección de Justicia asincrónica
  •  Viernes sera un días de diversión para construir una comunidad, socializar, pasarlo bien)
Plataforma Summit Todo el trabajo escolar, asignaciones y calificaciones se encontrarán en la plataforma Summit. Como padre o tutor, tiene acceso a Summit. Lea esta Guía de inicio de sesión para padres cuando entra en la sesión en Summit por primera vez. Cuando esté listo para hablar sobre el trabajo de su hijo en Summit, haga clic en esta Guía de progreso en Summit (No está traducido al español todavía.). Este documento le dará las mismas palabras clave que su hijo usa para navegar por Summit.
SPED Los maestros de educación especial comunicarán las adaptaciones a los maestros del aula, proporcionarán apoyos / observaciones de inserción durante el aprendizaje remoto y llamará a los estudiantes para la instrucción en grupos pequeños y 1: 1 durante la hora de práctica crítica y el bloque de intervención.
HGT Si el tamaño de la cohorte lo permite, las clases de HGT se acelerarán como en un año normal. El ritmo adecuado y el desarrollo de la lección se alinearán con las necesidades de los estudiantes particulares de la clase. Bertie trabajará con los maestros en estas aulas para asegurarse de que los maestros conozcan las fortalezas académicas, los intereses y las necesidades socioemocionales de cada estudiante.

Las metas de ALP se crearán a través de lecciones orientadas a los estudiantes y mediante conversaciones colaborativas con los padres. 

Dependiendo de las áreas de crecimiento social o emocional específicas de un niño, los estudiantes pueden recibir apoyo adicional a través de reuniones individuales o en grupos pequeños con Bertie (Ms. Fiz).

Problemas con el acceso al aprendizaje remoto Si los estudiantes tienen un problema de tecnología (cable, cargador, computadora), el estudiante o los padres deben enviar un correo electrónico a nuestro especialista en tecnología, Miguel Rodríguez (miguel_rodriguez2@dpsk12.org) y copiar a su maestro del Seminario SUCCESS.

Si el problema es al iniciar sesión en la plataforma Summit, el estudiante o los padres deben enviar un correo electrónico a Bertie Fiz (bertie_fiz@dpsk12.org) y copiar a su maestro del Seminario SUCCESS.

 

Consejos para padres / tutores :

 

  1. Establezca una estructura sobre cómo y cuándo debe hacerse el trabajo escolar. (Es ideal que este sea un lugar despejado y con pocas distracciones). 
  2. Anime a sus estudiantes a hacer ejercicio todos los días, al menos de 30 minutos a una hora. 
  3. Controle el tiempo de ocio frente a la pantalla y lo que hace su hijo en las redes sociales. 
  4. Consulte la cuenta Summit Learning de su hijo al menos semanalmente para respaldar el progreso académico. 
  5. Pasen tiempo juntos en familia, ya sea jugando, saliendo a caminar o probando el baile Tik Tok más nuevo. Encuentre formas de conectarse con sus hijos. 
  6. Configure sistemas en los que los niños tengan tiempo libre independiente no dirigido por usted. La unión es maravillosa, pero todos (incluyéndote a ti) necesitan un tiempo alejados el uno del otro, especialmente en circunstancias en las que debemos quedarnos en casa. 
  7. Involucre a los miembros de la familia en discusiones que involucren sentimientos sobre lo que está sucediendo. Necesitamos modelar para nuestros hijos cómo hablar sobre las cosas, especialmente las difíciles. Los jóvenes tienen muchas preguntas en momentos como este. Es posible que no tenga las respuestas, y está bien admitirlo, pero es importante que los miembros de la familia tengan discusiones abiertas. 
  8. ¡Recuerde darse a usted y a su familia gracia durante este tiempo, ya que esto es nuevo para todos nosotros! Modelemos la capacidad de recuperación para nuestros niños y trabajemos juntos para superar esta crisis. 
  9. Los correos electrónicos e información adicional de los maestros se encuentran en el sitio web de Morey en la pestaña “Acerca de nosotros” en la parte superior: http://morey.dpsk12.org/about-us/staff-directory/ 

 

Recurso útil durante esta temporada dificil: